Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

30 de Enero de 2023

Murió la actriz Annie Wersching, la voz original de Tess en el videojuego «The Last of Us»

Captura de video.

La actriz participó en producciones como The Vampire Diaries y Runaways de Marvel.

Por The Clinic

Durante el 29 de enero, se confirmó el fallecimiento de la actriz estadounidense Annie Wersching, conocida por ser la voz original del personaje de Tess en el videojuego de The Last of Us.

La actriz murió a los 45 años producto de un cáncer que fue diagnosticado en el verano de 2020. De esta manera, desde la cuenta oficial de Instagram de The Game Awards, revelaron la noticia a sus fanáticos.

Annie Wersching, quien interpretó a Tess en The Last of Us, tristemente ha fallecido de cáncer a los 45 años“, escribieron.

La Wersching no solo es conocida por interpretar la voz de Tess en el videojuego de The Last of Us, sino que también por sus papeles en las series 24, The Rookie, Timeless, General Hospital, Supernatural, Charmed, Cold Case y The Vampire Diaries.

También contó en una aparición de la serie Star Tek: Enterprise, y en los años 2017 y 2018 destacó con su papel de Leslie Dean en la serie de Marvel, Runaways.

Por otra parte, Neil Druckmann, co-creador de The Last of Us, entregó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario