Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Enero de 2023

Don Carter se mofa de la pronunciación inglesa de Franco Parisi de su apellido: «Se puso muy siútico la verdad»

Don Carter y pronunciación de Parisi: «Se puso muy siútico» AGENCIA UNO

El humorista, actor y reconocida figura de "El mundo del Profesor Rossa" fue consultado por The Clinic sobre el particular modo en que el ex candidato presidencial pronunció "Carter" en televisión. "Me mandaron un meme con la cara de Rodolfo Carter y la mía", aseguró.

Por The Clinic

“Me llegó por Instagram. Me lo mandaron por ahí”, fue lo primero que dijo Juan Alcayaga, más conocido como “Don Carter“, por la curiosa pronunciación de Franco Parisi sobre su apellido.

El actor, humorista y comediante, que se transformó en un referente en lo suyo en el país, no quedó indiferente al hablar del momento televisivo. Y es que el ex candidato presidencial tuvo una comentada reaparición con los medios de comunicación al dar su primera entrevista tras volver a Chile.

Fue en una conversación en T13, donde estuvo junto al periodista Álvaro Paci, donde abordó varias de sus polémicas además de emplazamientos. Así, habló de las razones que lo tenían fuera, la pensión de alimentos, las denuncias de acoso y más en la tensa conversación.

Sin embargo, lo que más causó revuelo, transformándolo en tendencia en redes como Twitter, fue otro momento. Y es que en medio de los personajes relevantes que podrían destacar como candidatos para que podría apoyar el Partido de la Gente, realizó una peculiar pronunciación del apellido del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

¿Qué dijo Don Carter de la pronunciación de Parisi?

A raíz de esto, y en medio de una conversación que tuvo con The Clinic sobre otros temas, el humorista fue cuestionado sobre el tópico de suma relevancia sobre qué pensaba del momento de TV. Sin miedo, el actor respondió, fiel a su estilo.

“Se puso muy siútico la verdad. Me lo mandaron por Instagram, yo sé que está en Chile, pero no sé por qué dijo lo de (Rodolfo) Carter ni cuándo. Me dio mucha risa porque dijo así ‘Carter‘. Demasiado simpático”, comenzó describiendo.

Fue así como reveló la reacción que le dejó el video. “Me acuerdo que me mandaron un meme con las dos caras. La de (Rodolfo) Carter y la mía. El chileno es muy rápido para esto. Lo repitió como de modo raro para distinguir la pronunciación. Lo encuentro simpático esto”, apuntó en referencia al momento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario