Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Febrero de 2023

Cambiaron un allanamiento por un Rolex: los objetos que la PDI incautó en la casa de Tonka Tomicic y las razones de la decisión

Un Rolex y varios: lo que allanó la PDI en casa de Tonka Tomicic AGENCIA UNO

La Policía de Investigaciones llegó hasta el domicilio de la animadora con el fin de registrar sus objetos en el marco de la investigación por el llamado "Caso Relojes" en contra de Parived.

Por The Clinic

En el tema del día se transformó el allanamiento en contra del hogar de la conductora de televisión Tonka Tomicic por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) este martes 31 de enero.

Durante las primeras horas de la mañana la institución policial realizó un procedimiento con fin de decomisar una serie de objetos en la casa. El hecho se enmarca en medio de la investigación por el “Caso Relojes” en contra de la pareja de la comunicadora, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

En este sentido, se trató de una diligencia con el fin de recabar mayores antecedentes con respecto a la investigación contra del consejero espiritual. Producto de ello es que varios funcionarios arribaron hasta el lugar para registrar el domicilio.

El rostro de Canal 13, y que brilló por su paso en “Buenos días a todos“, debió llamar a su abogado Mario Vargas con el fin de defenderse.

La lista de artículos incautados en el hogar de Tonka Tomicic

En este contexto, y tras tener los primeros antecedentes, es que Las Últimas Noticias entregó detalles con respecto al decomiso. Así, dieron a conocer algunos de los objetos que fueron parte del operativo de la PDI en el hogar de Tonka Tomicic.

Entre algunos de los artículos que se acabó llevando la Policía de Investigaciones se encuentran 35 joyas además de un reloj Rolex de la exconductora de “Bienvenidos”. El medio nacional develó que uno de los objetos fue un collar de perlas que había heredado de su abuela.

Junto a esto también se encontraban dos anillos de matrimonio, uno de compromiso además de pulseras de fantasía.

Notas relacionadas

Deja tu comentario