Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Febrero de 2023

«No se puede llorar por llorar»: las críticas que le llovieron a Manuel Pellegrini tras reclamo por jugada del Barcelona en gol al Betis

Captura

El entrenador nacional fue duramente criticado en redes sociales por los hinchas españoles luego de una serie de comentarios que realizó tras la derrota que sufrió ante los culés.

Por

Con molestia terminó Manuel Pellegrini luego de la derrota del Real Betis ante el Barcelona, en particular por una jugada de los catalanes contra la que reclamó con todo, recibiendo de vuelta una ola de críticas por parte de los hinchas españoles.

El cuadro dirigido por el entrenador nacional perdió de local ante los culés por 1-2, tras lo cual en conferencia de prensa se refirió al encuentro con varios cuestionamientos.

“Un partido muy parejo que lo decidieron dos balones detenidos. El primero bastante conflictivo porque era falta muy clara a Aitor y no la cobran. Le cobran una falta a ellos y la juegan 20 metros más adelante”, lanzó el director técnico según recogió Marca.

En esta línea, apuntó a que luego de esa jugada “nos sorprendieron y nos hicieron el primer gol, y después un córner. Tuvimos dos o tres oportunidades que con un poco más de tranquilidad la pudimos haber definido mejor”.

Revisa la jugada en cuestión a continuación:

Sin embargo, Manuel Pellegrini no se quedó ahí y volvió a insistir en su reclamo: “Una acción bastante conflictiva, falta a Aitor que no se cobró. Pusieron el balón 20 metros más adelante de lo que correspondía y nos cogieron mal parados”.

“No quiero centrar la derrota solo en el árbitro. Partido equilibrado que pudo ganar cualquiera y lo hizo el Barcelona”, sentenció al respecto.

Las críticas a Manuel Pellegrini

Las palabras del “ingeniero” no cayeron nada bien en los hinchas españoles, quienes arremetieron con todo contra el nacional en redes sociales.

Y es que los mismos usuarios compartieron en redes sociales diversos registros que contradecían a Manuel Pellegrini. Esto, ya que se puede apreciar que la falta fue cobrada casi en la misma zona de la infracción, muy lejos de los “20 metros” que el DT apuntó.

Así, varios hinchas cuestionaron al entrenador del Betis. “Este tío dice que es ingeniero… pues me alegro de que no se haya dedicado a construir puentes”, lanzó un hincha en Twitter.

“El Betis me cae muy bien, pero no se puede llorar por llorar”, apuntó otra persona, mientras un hincha sentenció: “Este hombre ha visto otro partido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario