Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Febrero de 2023

«Al tiro no más»: Arturo Vidal coquetea con Colo Colo y le manda un recado directo a los hinchas sobre su posible regreso

Arturo Vidal coqueteó con Colo Colo en diálogo con hinchas Captura de YouTube

El volante chileno se refirió desde los apodos que le tienen en redes sociales hasta sobre su futuro futbolístico.

Por The Clinic

El volante estrella de la selección chilena, Arturo Vidal, no se guardó durante una conversación que tuvo con sus seguidores en los que llegó a hablar de lo que todos están esperando: si vuelve o no a Colo Colo.

Fue así como este miércoles 1 de febrero el actual jugador del Flamengo tocó algunos temas que había preferido evitar antes. Así, hizo un par de comentarios en relación a su futuro como futbolista teniendo en consideración que ya tiene 35 años.

En este sentido, el principal tema del que quiso hablar fue del actual momento de La Roja. Por ello es que le lanzó varias flores al actual DT que está detrás del equipo, Eduardo Berizzo. “Es un excelente entrenador. Tiene muy claro lo que quiere para la selección” fueron algunos de los comentarios que hizo según pudo recoger BioBioChile.

Vidal y el apodo de mufa que le pusieron

Por otro lado también se refirió al modo en que muchas personas hablan sobre él en redes sociales. Producto de esto es que apuntó directamente a quienes lo acusan constantemente de ser mufa, lo que incluso ha provocado hilos sobre esto.

De este modo, manifestó: “Es buscarle algo a lo malo que eres tú. No existe la mufa ni la suerte. Las cosas se ganan, se trabajan y se buscan… Pero molesta, se hacen cuentas falsas y te empiezan a escribir. No son capaces ni de colocar su cara, les da miedo. Deben ser tan fracasados, que les da pena colocar una foto de ellos”.

¿Llega a Colo Colo?

Vidal también hizo frente al deseo de los hinchas que piden que vuelva a Colo Colo en algún momento. El volante dijo que “si Colo Colo quiere pelear en la Libertadores, que me venga a buscar al tiro no más y nos vamos”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario