Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Febrero de 2023

«El sueño del pibe»: el golazo de taquito que se despachó Luciano Arriagada en victoria del Athletico Paranaense

Captura @AthleticoPR

El delantero de 20 años sacó aplausos tras la gran definición que dejó en la goleada de su equipo en Brasil.

Por

Un tremendo golazo se despachó el ex jugador de Colo Colo, Luciano Arriagada, tras convertir de taquito en la victoria del Athletico Paranaense.

El delantero de 20 años generó así la locura de los hinchas brasileños luego de coronar con una gran definición la espectacular jugada que había armado su equipo.

Arriagada fue el encargado así de poner el cuarto tanto de su conjunto en la goleada por 5-0 ante Azuriz FC en la sexta jornada de la fase de grupos del Campeonato Paranaense.

Y es que con solo tres minutos en cancha el atacante se lució a los 64′ con gol de taquito para dejar completamente desconcertada a la defensa rival.

“¡Golazo de estrella! ¡El primer toque de balón! ¡Qué golazo! (…) Un chileno de 20 años, Arriagada”, alucinó en tanto el relator del partido ante el tanto que significó la primera anotación del delantero con el club brasileño.

Revisa el video del gol a continuación:

Los hinchas en tanto también destacaron el golazo de Luciano Arriagada en redes sociales, apuntando también algunas críticas contra Colo Colo por dejarlo partir.

“Primera experiencia en el extranjero, en un país ultramente futbolizado, marcando en tu debut, a dos minutos de entrar y de taco. El sueño del pibe para Luciano Arriagada. Solo esperar que sea el primero de muchos”, expresó un usuario en Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario