Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Enero de 2023

Pasó sin pena ni gloria: los tristes números de Jeisson Vargas tras marcharse de la U de Chile para irse a Qatar

Los tristes números de Jeisson Vargas tras irse de la U para Qatar AGENCIA UNO

El atacante, quien llegó al "Romántico Viajero" con el fin de revertir las malas temporadas de los azules, no logró marcar diferencias con el club laico.

Por The Clinic

Como un paso complejo podrían ser definidos los días que tuvo Jeisson Vargas dentro de Universidad de Chile, lo que fue clave en su salida del club para arribar al fútbol de Qatar.

El volante, quien exhibió su mejor versión durante sus años de juvenil en Universidad Católica, arribó a la escuadra azul en 2022 como refuerzo estrella. Allí fue anunciado como una de las grandes novedades del “Romántico Viajero” para dejar atrás sus malas temporadas.

Sin embargo, el jugador finalmente no logró demostrar su calidad siendo uno de los puntos bajos que tuvieron los azules en la última temporada.

El nuevo destino de Jeisson Vargas

Según informó TNT Sports, el atacante llegaría al fútbol árabe transformándose en una de las grandes novedades locales. En este sentido, se trata de una aventura teniendo en consideración su breve paso por el fútbol argentino, cuando jugó en Estudiantes de La Plata.

Así, llegaría al Al-Rayyan de Qatar; club que hace de local en el estadio Áhmad bin Ali, el cual fue la sede de varios encuentros durante el Mundial 2022.

¿Cuáles fueron los números de Jeisson Vargas en la U de Chile?

De este modo, rápidamente tras confirmarse el fichaje de Jeisson Vargas en el fútbol de Qatar corrió el detalle sobre su complejo paso en Universidad de Chile.

Y es que volante disputó 23 partidos oficiales logrando no anotar una sola vez ni tampoco brindar asistencias. Por otro lado, fue tan solo titular en 13 oportunidades además de haber jugado tan solo en 4 oportunidades los 90 minutos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario