Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Febrero de 2023

Colo Colo sufre nueva salida: afirman que Joan Cruz partiría a jugar en España en equipo de la cuarta división

Agencia Uno

El centrocampista habría firmado un acuerdo con el Grupo Pachuca luego de terminar su participación con La Roja Sub 20 en el Sudamericano.

Por

Sorpresa generó el fichaje del volante de Colo Colo, Joan Cruz, por un equipo de la cuarta división de España, con lo que el Cacique sufrió una nueva baja de cara a la temporada 2023.

La información fue dada a conocer por La Nueva España, medio desde donde precisaron que el futbolista terminó firmando con el Grupo Pachuca, el que también tiene presencia en el Viejo Continente.

En esta línea, explicaron que el jugador nacional será parte del Real Oviedo de Vetusta, equipo filial del Real Oviedo que compite en la cuarta división española.

“El Grupo Pachuca ha cerrado la incorporación del prometedor centrocampista chileno Joan Cruz, futbolista del primer equipo de Colo Colo, que estaba disputando el sudamericano sub-20 con la selección chilena”, informó.

Asimismo, precisaron que el futbolista se mantendría jugando en el equipo B del Real Oviedo al menos hasta junio de este año.

Una vez llegada esa fecha el Grupo Pachuca tomará una decisión respecto al futuro del volante, por lo que existe la posibilidad de que vaya a México.

La información además fue ratificada por Radio ADN, desde donde explicaron que si bien el fichaje se dio antes de que se cerrara el mercado, aún no estaría concretado.

Lo anterior, detallaron, debido a los problemas legales que mantiene Joan Cruz en Colo Colo, ya que el cuadro albo lo estaba esperando para la presente temporada.

Temas relevantes

#Colo Colo#españa#joan cruz

Notas relacionadas

Deja tu comentario