Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2023

Trágico accidente en Lo Valledor: hombre murió tras ser aplastado por un camión mientras dormía

Agencia UNO.

La Fiscalía designó a cargo de la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, para que realice las primeras diligencias del sitio del accidente.

Por The Clinic

Un trágico accidente ocurrió en la feria Lo Valledor luego de que un hombre fuera aplastado por un camión y falleciera de inmediato en el lugar.

A raíz de esto, el personal de Carabineros se dirigió hasta Lo Valledor para constatar el deceso de la víctima que se encontraba durmiendo debajo del vehículo.

“Efectivamente se trataba de una persona que, aparentemente, se encontraba pernoctando debajo de una rampla de un camión, perdiendo la vida en el lugar”, detalló el teniente Juan Pablo Garrido, de la 51ª Comisaría Pedro Aguirre Cerda.

Asimismo, el uniformado señaló que “el camión iba retirándose del lugar, pero sin percatarse de la presencia de la persona que se encontraba debajo”.

El personal policial confirmó que el conductor de 56 añosse encuentra apercibido al artículo 26, que es un cuasidelito de homicidio”.

De esta manera, la Fiscalía designó a cargo de la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, para que realice las primeras diligencias del sitio del accidente.

Temas relevantes

#Camión#Hombre#Lo Valledor

Notas relacionadas

Deja tu comentario