Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Febrero de 2023

«Ella está muy afectada»: Andrés Caniulef reveló detalles de la situación actual entre Tonka Tomicic y Parived tras escándalo

Captura Instagram @tonkatomicicpetric

El periodista de espectáculos se refirió a los rumores de un posible quiebre entre la pareja luego de que nuevamente se vieran vueltos en la polémica por el caso "Relojes VIP".

Por

Una delicada situación personal se encuentra enfrentando Tonka Tomicic luego de que su esposo, Parived, se tuviera que entregar a la justicia tras ser vinculado al denominado caso “Relojes VIP”.

La presentadora de televisión vivió momentos de desconcierto luego de que la PDI allanara su casa cuando estaba sola y luego confirmaran una orden de detención contra su pareja.

Finalmente el guía espiritual y anticuario se entregó a la justicia y quedó con arraigo nacional mientras se desarrolla la investigación del caso.

En medio de toda esta situación es que surgieron diversos rumores respecto a un posible quiebre en la relación entre Tonka Tomicic y Parived, situación que fue aclarada por el periodista, Andrés Caniulef.

Durante un despacho en el matinal Mucho Gusto de Mega el comunicador especializado en el mundo del espectáculo entregó así varios detalles respecto a la vida de la pareja.

En el programa el animador José Antonio Neme partió señalando que “él (Parived) se involucraba mucho en las decisiones que ella tomaba. Es un matrimonio donde él era un pilar fundamental al momento de tomar decisiones, hasta donde entiendo”.

La relación de Tonka con Parived

Tras esto, le consultó a Caniulef si esto era efectivamente así, a lo que este respondió: “Yo te podría decir que (Parived) no tomaba las decisiones por Tonka o no la obligaba a tomar las decisiones, pero claramente era un consejero”.

“Un poco lo que explicaba de la personalidad de Marco Antonio (nombre real de Parived), que él es un persona que en el fondo siempre busca tener una palabra de aliento o un consejo para ti. Es la forma en que él enfrenta la vida y es la filosofía de vida que ha seguido a lo largo de los años”, añadió.

En esta línea, Caniulef aseguró sobre la relación de Tonka Tomicic con Parived que son “una pareja tan férrea, es al menos la impresión que me dio al conocerlos, que tenían una confianza mayor”.

“Solamente ella podrá decir hoy día con claridad en qué plan está la pareja. Lo que sí sé, es que siguen juntos. Los rumores de que habían terminado o se había fracturado la relación no fueron ciertos”, aclaró el periodista.

Finalmente, explicó que “sí entiendo que ella está muy afectada porque, obviamente, es una situación que los golpea como pareja y familia. Ella está viviendo una situación familiar y emocional bien compleja”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario