Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Febrero de 2023

«Es injusto meterla en el mismo saco»: Amaro Gómez-Pablos salió a defender en tomo y lomo a Tonka Tomicic por «Caso Relojes»

Agencia UNO.

El periodista y ex compañero de trabajo de Tomicic, publicó un potente mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter.

Por The Clinic

Tras el comentado allanamiento de la casa de Parived y su pareja Tonka Tomicic como parte de la investigación del “Caso Relojes“, distintos rostros de televisión han salido a defender a la conductora, y es que el periodista Amaro Gómez-Pablos no quiso quedarse atrás.

Luego de que la policía irrumpiera durante la mañana del martes 31 de enero, el domicilio de Tomicic ubicado en Vitacura, el comunicador amparó a la animadora en medio del escándalo, calificando de injusto involucrarla al caso.

“¿Que Parived sea investigado? Si, como cualquier ciudadano en su situación. ¿Ensañarse con @TonkaTP?”, comenzó escribiendo Gómez-Pablos en su Twitter.

Asimismo, complementó que “es injusto, improcedente al pretender meterla en el mismo saco. ¿La fiscalía se aprovecha de su figuración pública para obtener notoriedad? Probable”.

Por otra parte, el periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, también salió a defender a Tonka Tomicic, asegurando que “la mujer de alguien no tiene por qué asumir culpas por lo que hace ese alguien”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario