Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Julio de 2022

“Él se ponía celoso”: Queraltó recordó varias anécdotas con Felipe Avello durante su tiempo en SQP

Queraltó recordó anécdota con Felipe Avello durante su tiempo en SQP Captura de YouTube

El periodista se refirió al tiempo que compartió junto al humorista y colega en el tiempo que trabajaron en Chilevisión.

Por The Clinic

El rostro de televisión Juan Pablo Queraltó rememoró una serie de anécdotas sobre el tiempo que compartió junto a Felipe Avello al interior de SQP.

El animador de El último pasajero habló con detalle sobre el tiempo que tuvo junto periodista y humorista en Podemos Hablar de Chilevisión. De esta forma, tuvo buenas palabras para quien fue su compañero durante muchos años en el panel del programa de farándula.

En esa línea reveló que gran parte del grupo que trabajaba a su lado se acostumbró a una serie de dinámicas en el plató de grabación.

Fue por ello que intentó contar una anécdota a medias producto de las diferencias culturales que tiene con la actualidad. Sin embargo, no se trató de una denuncia sino más bien de un buen recuerdo de su parte.

Las anécdotas con el “pecesillo”

En este contexto es que Juan Pablo Queraltó, al hablar sobre los prejuicios que han habido por su sexualidad en televisión recordó a Felipe Avello dentro de sus recuerdos en SQP.

“Quiero hacer una denuncia a Felipe Avello. Por su culpa, por las dinámicas que hacíamos en SQP. No sé si se acuerdan… Por las dinámicas en SQP… Era con esa… Era como… Ademas entrábamos en el juego todos los que estábamos ahí. Ítalo, todos. Era un cuento que se generaba una onda muy entretenida. Él se ponía celoso conmigo, y el abuelo…”, narró el comunicador.

Asimismo, contó otra anécdota relativa a cómo actuaba en los spots publicitarios del canal. “Hubo un comercial de cecinas. Estaba el Nacho Gutierrez con la cuestión, con la bandeja. Nacho decía: ‘Muy rico y todo’. ¿Sí o no? La cuestiones estaban heladas y duras. En un momento va Felipe donde Nacho… No sé si puedo decirlo. Y le dice al Nacho: ‘Nacho, ¿pico? Pica la vianesa’. De ahí lo sacaron cascando de la publicidad. Avello tiene culpa de ese tipo de cosas jaja”, contó Queraltó.

A raíz de este tema es que incluso Francisca García-Huidobro sacó a relucir historias con Avello como protagonista. “Había que sacarlo de las menciones comerciales. Había un cepillo de dientes eléctrico… No les quiero contar qué hacía él con el cepillo de dientes. Los camarógrafos se acordarán”, comenzó narrando.

Sin embargo, no fue la última anécdota al respecto. “Había un instituto superior con unos comerciales graciosos y él decía: ‘No van a tener ninguna carrera, fracasados’. Había sacarlo. Cuando llegaban los comerciales él se iba”, puntualizó ella.

Puedes revisar el video aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario