Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2023

Clientes atacan a trabajadores de local de comida rápida en Puerto Montt tirándoles hasta completos: no les gustó el pedido

Clientes atacan a trabajadores de comida rápida en Puerto Montt Captura de Twitter

A raíz de lo ocurrido es que una de las trabajadoras que sufrió la agresión entregó algunas declaraciones al respecto. "Los de seguridad del mall ni detuvieron esto, solo se quedaron mirando", aseguró.

Por The Clinic

Un complejo momento vivió un grupo de trabajadores de un local de comida rápida en Puerto Montt a raíz del ataque por parte de unos clientes quienes no se sintieron contentos con el pedido que recibieron.

El acto ocurrió el pasado viernes 27 de enero durante los últimos minutos de la jornada laboral que tenían al interior del local. De este modo, se trató de un hecho que ocurrió en el Mall Paseo Costanera a alrededor de las 19 PM, poco antes del cierre de las cortinas.

A raíz de estos hechos es que uno de los afectados posteriormente entregó declaraciones sobre lo que ocurrió. Así, habló de la actitud de parte de quienes realizaron el pedido en la ciudad ubicada en la Región de Los Lagos.

En este sentido, según recogió Chilevisión, una de los trabajadoras aseguró que los clientes llegaron con una supuesta “mala actitud”.

“No sabemos qué fue lo que le molestó al caballero. No le gustó algo de su pedido, entonces le preguntamos a la jefa de local y dijo que ‘sí, que le cambiáramos el producto'”, apuntó al respecto.

El relato de la trabajadora del local de comida rápida

En este contexto es que la trabajadora entregó detalles, desde su perspectiva, sobre los actos de violencia que vivió. Asimismo, hizo una descripción completa sobre el modo en que actuó el hombre que se molestó por el pedido.

“Me tiró una bebida. Lo único que hice fue poner la mano para que no me siguiera atacando. Reconozco que reaccioné mal cuando me arrojó el vaso. Después de eso llegaron los guardias y no hicieron absolutamente nada”, acusó la mujer.

Junto a ello aseguró que “ella (la pareja del hombre que inició la pelea) seguía arrojándome cosas, y a mis compañeros también. Los de seguridad del mall ni detuvieron esto. Solo se quedaron mirando”.

Si no puedes ver el video, haz clic en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario