Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2023

Parricidio frustrado en el Maule: detienen a madre que intentó matar a sus hijas de 7 y 19 años

Balacera en Bellavista dejó tres heridos y un fallecido: iban en Uber Agencia UNO.

La hija menor de 7 años está internada debido a que se encuentra en riesgo vital. Desde la Fiscalía se asignó a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó para realizar las primeras investigaciones del caso.

Por The Clinic

Un lamentable hecho ocurrió en Hualañé en la región del Maule, luego de que una madre fuera detenida por el delito de parricidio frustrado, todo esto tras agredir con un arma cortante a sus hijas de 7 y 19 años.

El incidente ocurrió el jueves 2 de febrero cuando una madre atacó a sus dos hijas con un arma cortopunzante, dejando a una de ellas en riesgo vital.

Tras ser afectadas, la adolescente junto a su hermana menor fueron trasladadas hasta un recinto asistencial del sector para ser atendidas. La hija de 7 años habría resultado con heridas más graves.

Desde la Fiscalía se asignó a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó para realizar las primeras investigaciones del caso.

Según señaló la fiscal jefe de Licantén, Mónica Barrientos, “se produce un hecho bastante agresivo, donde una madre apuñaló a sus dos hijas, una mayor de edad y otra menor”.

Agregó que “la madre fue detenida en calidad de flagrancia por Carabineros, y mañana (hoy viernes) pasará a control en el Juzgado de Garantía de Licantén“.

La fiscal indicó que la mujer arriesga penas carcelarias “bastantes altas. Parten en presidio mayor en su grado medio hacia arriba, que puede ser hasta perpetuo“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario