Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Junio de 2021

Bebé de dos meses fue víctima de lesiones graves: su padre fue detenido tras lanzarla de la cama al suelo

Bebé de dos meses sufre lesiones por agresión de su padre AGENCIA UNO

El hombre fue detenido por los cargos de parricidio frustrado en un contexto de violencia intrafamiliar, siendo apresado en la comuna de La Calera.

Por

Un parricidio frustrado fue denunciado en la comuna de La Cruz (Región de Valparaíso) durante esta semana que terminó con un bebé de dos meses de edad con lesiones graves producto de las acciones realizadas por su padre.

El hombre de 33 años fue detenido tras haber agredido a su pareja de 26 años, tras lo cual se supo que además este había atacado a la hija de ambos, de solo dos meses de edad.

Tras los hechos de violencia ambas fueron trasladadas hasta el hospital de Quillota donde pudieron constatar lesiones y ver la gravedad que estas tenían. Por ello es que se le registraron las lesiones de gravedad a la menor de edad, quien permanece fuera de riesgo vital, según informó Cooperativa.

Al respecto se refirieron desde el personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, quienes explicaron los eventos con mayor detalle, según rescató la radio nacional.

“A raíz de una discusión, el conviviente agrede a una lactante de dos meses, a quien toma y la lanza desde la cama al suelo, conforme a la declaración de la víctima. Personal de Carabineros llegó al lugar y trasladan a ambas al hospital de Quillota, donde se encuentran en observación, quedando hospitalizada la lactante, consciente y fuera de riesgo vital“, explicó el mayor Misael Olivares.

Según explican desde Carabineros, el padre del bebé posteriormente a los hechos se habría dado a la fuga en dirección a la comuna de La Calera, antes de que se iniciara una búsqueda en su contra para poder dar con su paradero, quien finalmente se entregó en la comisaría de esa comuna, siendo detenido por los delitos de parricidio frustrado que causó las lesiones en el infante en un contexto de violencia intrafamiliar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario