Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

4 de Febrero de 2023

Armie Hammer rompe su silencio tras polémicas acusaciones y revela que fue abusado sexualmente a los 13 años por un sacerdote

Luego de las acusaciones por tendencias caníbales y abusos en contra de algunas exparejas, el actor de Call me by your name dio su primera entrevista en años, para revelar hechos traumáticos de su niñez y hacer un mea culpa por conductas abusivas de poder.

Por

Armie Hammer tenía a Hollywood a sus pies, luego de películas como The social network o Call me by your name, cuando se le vino la noche. Primero, por acusaciones de varias mujeres de tener tendencias caníbales y luego abusos contra exparejas e incluso de violación, algo que ha negado tajantemente.

Tras dos años de silencio, donde estuvo en un centro de rehabilitación y luego de pasar un tiempo trabajando como conserje de un hotel en Islas Caimán -entremedio, Netflix lanzó un polémico documental sobre él y su familia, llamado House of Hammer-, el actor ha decidido hablar.

Esta entrevista con Air Mail, Armie Hammer reveló haber sido víctima de abuso sexual, por parte de un sacerdote, cuando tenía 13 años: “Con lo que me ocurrió lo que hice fue introducir la sexualidad en mi vida de una manera de la que no tenía el control. Estaba indefenso ante dicha situación. No tenía voz en la situación. Me introdujeron en la sexualidad de una manera terrorífica y en la que no tuve control”.

Junto a ello confesó que fue abusivo con varias mujeres con las que estuvo, con quienes ejerció dinámicas de poder. “No estaban bien”, admitió en la entrevista, donde reconoció haber pensado en el suicidio. “Caminé hacia el mar y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de ahogarme, de ser golpeado por un barco o comido por un tiburón” pero “luego me di cuenta que mis hijos seguían en casa y no les podía hacer eso”.

Armie Hammer dice en la entrevista que está en un “negocio marcado por la cultura de la cancelación y mafias progres” en el que cuando alguien “hace algo mal te tiran” y que “no hay oportunidad para la rehabilitación. Cuando tiran a alguien como yo al fuego para protegerse, lo único que hacen es hacer el fuego más grande”.

Hoy, el actor dice que ha entendido el daño que hizo a sus cercanos: “Fui un imbécil, egoísta, que utilizó a gente para sentirse mejor. Estoy aquí por mis propios errores”. Eso sí, ha dice que actualmente, y tras la rehabilitación, es una “persona más sana, más feliz y más equilibrada”.

“Estoy verdaderamente agradecido por mi vida y mi recuperación, y por todo. No volvería y desharía todo lo que me ha pasado”, concluyó Armie Hammer en la entrevista.

Temas relevantes

#Armie Hammer#cine#hollywood

Notas relacionadas

Deja tu comentario