Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Febrero de 2023

Bailando con un zombie: el video promocional de Pedro Pascal para SNL y cómo verlo desde Chile

El actor chileno conducirá el famoso programa estadounidense Saturday Night Live la noche de este sábado.

Por

La noche de este sábado, el actor chileno Pedro Pascal será el encargado de conducir el connotado programa estadounidense, Saturday Night Live (SNL).

El chileno llega luego de protagonizar importantes series, como la reciente The Last Of US, de HBO, y The Mandalorian, de Disney.

Por lo mismo, se compartió un video de Pedro Pascal bailando con un clicker, una peligrosa criatura que forma parte esencial de la serie The Last Of US.

El video fue compartido el 1 de febrero y se sumo a la promoción oficial de SNL junto con Pedro Pascal. Además, el actor nacional apareció en un nuevo video promocional, esta vez junto a Coldplay, banda que también estará en el programa de este sábado 4 de febrero.

Cómo ver a Pedro Pascal en SNL desde Chile

El programa se transmitirá a las 23:00 en Estados Unidos, es decir, a la 1 de la mañana del domingo 5 de febrero en Chile.

El programa será transmitido por la cadena NBC, por lo que puedes seguir al actor chileno a través de la señal en vivo del canal. También será visible a través de la plataforma oficial de streaming de la NBC llamada Peacock.

También puedes ver la transmisión a través del canal de Youtube de la cadena que compartirá extractos del programa.


Notas relacionadas

Deja tu comentario