Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Febrero de 2023

«La gente lo entendió mal»: Pablo Chill-E sale en apoyo de Pailita con aclaración tras dichos contra el Gobierno por incendios forestales

Pablo Chill-E salió a aclarar los dichos de Pailita por incendios Captura de YouTube

El artista detrás de "Facts" aclaró la polémica que vive Pailita tras emplazar al Gobierno por los incendios forestales. "Estuvo conmigo ayudando cuando quedó la zorr... en Viña. Estuvimos en terreno", fueron parte de sus dichos.

Por The Clinic

“Oye, pa’ pa toda la gente que malentendió al Pailita, él no quería a los militares en la calle corte facho, sino que quería que sacaran a los que no están haciendo ni una hueá en los cuarteles”, fue parte de la defensa de Pablo Chill-E a favor de su amigo dentro de la música.

Todo inició tras un post que lanzó la voz de “Ultra Solo” por los incendios forestales que azotan a la zona centro sur de Chile. De este modo, desde el pasado miércoles 1 de febrero se extendió una crisis a nivel nacional las llamas, afectando decenas de ciudades a su paso.

Producto de esto es que Pailita realizó un emplazamiento en contra del Gobierno de Gabriel Boric con un mensaje por su cuenta de Instagram. “Hagan alguna hueá se está quemando todo”, escribió etiquetando al Presidente.

Por eso es que varios usuarios lo emplazaron teniendo en cuenta que el jefe de Estado sí se había pronunciado sobre la crisis. Fue entonces que su respuesta a alguien por chat privado se volvió viral: “Que suelten a los milicos a la calle a ayudar a la gente”.

Así, el cantante se volvió tendencia con críticas en su contra por el tenor de sus dichos pidiendo una intervención de las Fuerzas Armadas.

La defensa de Pablo Chill-E y la explicación

En este contexto es que Pablo Chill-E fiel a su estilo, salió a defender a Pailita intentando poner paños fríos por los comentarios del músico. Así, por medio de video que subió a sus historias de Instagram, le mandó apoyo intentando aclarar sus dichos.

“Quería que salieran a ayudar a la gente, a sacar a la gente de sus casas, que fueran a las zonas más cuáticas con esos camiones culiaos que tienen a disposición. A eso se refiere… para que no lo hagan cagar”, apuntó de una el artista de “Jaguar.

“La gente lo entendió mal. Yo vi toda la hueá y entiendo lo que quiso decir. Yo soy anti facho, anti milicos. Pero entendí lo que quiso decir. Si el Presidente culiao igual tiene que ponerse vio. Manden ayuda”, agregó.

De este modo, cerró con una reflexión final por estas polémicas. “No hagan cagar al Pailita. Estuvo ayudando conmigo cuando quedó la zorra en Viña, estuvimos en terreno, pasamos la navidad con la gente en los cerros. No lo hagan cagar por una cosa que ustedes no entendieron. No pueden hacer eso. Más encima somos figuras públicas y nos mal entienden todo. Apoyo para mi hermanito, y eso”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario