Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Febrero de 2023

Pancho Saavedra y «Desafío Levantemos Chile» se juntan y anuncian «Teletón» para ayudar a damnificados de incendios en el sur

AGENCIA UNO

El comunicador junto a la organización "Desafío Levantemos Chile" realizarán la campaña este miércoles 8 de febrero a través de sus redes sociales.

Por The Clinic

Centenares de familias en el sur de Chile está pasando días complejos debido a la ola de incendios que han azotado a la zona, es por esto que Pancho Saavedra decidió unirse junto a una fundación para trabajar en una reconstrucción.

A través de un video en su cuenta personal de Instagram, el comunicador junto a la organización Desafío Levantemos Chile se unieron para realizar una fuerte campaña al estilo “Teletón” para poder recolectar dinero que irá para ayuda a todos los damnificados del sur.

“Creamos una campaña con una meta de $800.000.000, que por la magnitud de los incendios que continúan decidimos subir a más de $1.000.000.000 para lo cual podemos entregar certificado de donación bajo la ley N° 16.282 sobre Donaciones en Caso de Catástrofe”, indicó la ONG chilena.

“Se pensó y se hizo. Este miércoles queremos convocarlos a todos. Necesitamos juntar 1.000.000 millones de pesos para reconstruir casas, ya son más de 1000 los hogares que han resultado destruidos por el fuego y queremos entregarle esperanza y cariño a los cientos de Chilenos que hoy lo han perdido todo”, escribió en su Instagram.

De esta manera, Francisco “Pancho” Saavedra realizará la campaña solidaria a través de redes sociales este miércoles 8 de febrero de 22:00 hasta las 1:00 horas, donde contará con la participación de varios artistas y empresas.

Revisa el anuncio de la campaña

Si no puedes ver el video (ingresa aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario