Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Febrero de 2023

«Vo tenís muchos huevos»: «Yogurt de Mora» reveló emotiva arenga que le dio Nico Massú tras compleja situación personal

Captura/Agencia Uno

Exequiel Carvajal, el histórico encordador de raquetas, entregó detalles de la emotiva conversación que tuvo con el extenista luego de sufrir la perdida de su hermano mayor.

Por

El triunfo de Chile sobre Kazajistán en la Copa Davis dejó inolvidables postales, entre las cuales destacó una fotografía de Nicolás Massú abrazando a Exequiel Carvajal, conocido como “Yogurt de Mora”, tras conseguir la vuelta al Grupo Mundial del torneo.

El histórico encordador de raquetas del equipo ha sido parte fundamental a lo largo de los años en la escuadra que representa a nuestro país, por lo que se ha ganado el cariño de los fanáticos.

Fue así como en redes sociales se comenzó a difundir la fotografía antes mencionada que generó emoción en los hinchas, tras lo cual el propio “Yogurt de Mora” reveló qué fue lo que le dijo Nicolás Massú en ese momento.

En conversación con BATennis Carvajal se refirió a la figura del extenista afirmando que “el Nico es un fenómeno. Un tipo que lo conozco desde los 11 años. He viajado por muchos lugares con él. Yo he crecido con él y él conmigo”.

“Es muy de piel, es un líder. Maneja muy bien a los jugadores”, destacó además el encordador para luego revelar que en la foto “me está diciendo: ‘Yogurt, tienes muchos huevos porque estás aquí con nosotros'”.

En esta línea, Carvajal explicó que esto se debió a que “el jueves falleció mi hermano mayor y tuve que viajar a Santiago. Entonces ahí me dice: ‘Viste, vo’ tení huevos y estás con nosotros igual a pesar de todo lo que pasa'”.

“Bueno, es porque vibro con el tenis y siento mucho lo de mi hermano, pero pude ir a estar con mi familia y después volví a estar con el equipo”, añadió Carvajal.

Revisa el video de la entrevista a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario