Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

8 de Febrero de 2023

«¿Algún fanático de Bielsa?»: actor de «Harry Potter» generó locura en redes sociales tras revelar que está de visita en Chile

Captura

El británico Matthew Lewis, que interpreta a Neville Longbottom, pidió ayuda para encontrar un lugar en Punta Arenas para ver el partido del Leeds United.

Por

Sorpresa generó el actor británico Matthew Lewis, conocido por interpretar a Neville Longbottom en la saga de películas de Harry Potter, luego de revelar que se encontraba de visita en Chile.

Fue a través de sus redes sociales que el oriundo de Leeds dio a conocer la noticia junto con una particular petición que desató la locura de los fans nacionales.

“Estoy en Chile. Justo en el borde del mundo”, partió señalando mediante su cuenta de Twitter para luego revelar que estaba buscando un lugar para ver el partido del Leeds United.

“Ya que estamos en el tema, ¿algún fanático de Leeds/Bielsa en Punta Arenas viendo el partido en algún lugar bueno?”, preguntó el actor recibiendo varias respuesta luego de recordar al ex director técnico de La Roja y del club inglés.

“Te invito a mi casa”; “me ofrezco de voluntaria, elígeme a mi”; o “en Star+ mi wacho (sic)”, fueron algunos de los comentarios que recibió Matthew Lewis.

Dentro de los mensajes además habían varios usuarios que le preguntaron al actor de Harry Potter si visitaría algún otro lugar de Chile o qué planes tenía.

En medio de estos comentarios surgió el de una usuaria que recordó otra visita que había realizado Lewis en años anteriores.

Foto contigo en 2010 en el aeropuerto de Santiago de Chile para el estreno de Harry Potter 7.1. Me alegro de que estés aquí de nuevo. ¡Disfruta la Patagonia!”, comentó la seguidra.

El propio Lewis le respondió a esta usuaria detallando: “¡Estaba ahí ayer (7 de febrero)! Con un poco menos de fanfarria”.

Según recogió 24 Horas, el actor se encuentra en Chile junto a otros dos miembros de las películas de Harry Potter: Oliver y James Phelps, que interpretaron a los gemelos Weesley.

En esta línea, precisaron que el grupo realizaría una visita al Parque Nacional Torres del Paine para grabar un programa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario