Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Febrero de 2023

«A esperar 50 mil años más»: los memes que dejó el cometa verde que no pudo ser visto por todos los chilenos

Los memes que dejó el cometa verde que dejó pagando a Chile Captura de TikTok

Distintas reacciones, memes y molestia provocó la imposibilidad de ver el cometa verde que, supuestamente, se podría ver en el cielo chileno durante la noche de este martes 7 de febrero.

Por The Clinic

Opiniones divididas dejó el cometa verde que se advirtió se podría ver por los cielos de Chile durante la noche de este martes 7 de febrero y que, comentaron muchos, no se percibió.

Se trata de un fenómeno el cual pasa cerca de la órbita de la Tierra cada 50 mil años. Es decir, una oportunidad de unas noches, de una vida, de una historia para Instagram o un video para TikTok.

Sin embargo, tal como advirtieron las redes sociales, que no perdonan nada, el objeto finalmente no pudo ser visto por muchos. Así, varios usuarios comenzaron a recopilar videos tratando de captar algo en la noche chilena.

Lamentablemente el objeto no pudo ser percibido desde zonas urbanas como Santiago producto de la contaminación lumínica. Otros, en cambio, apuntaron a la distribución que tiene la Región Metropolitana, marcada por cerros y colinas que bloquean la visión.

De este modo, un viral en TikTok se transformó en tendencia, foco de comentarios por el modo en que ironizó con el fenómeno. Así, grabó el cielo negro, oscuro, sin el cometa verde, con un irónico mensaje: “Así se vio el cometa en Chile“, junto a un emoji de corazones.

Pese a estas críticas, algunas personas apuntaron a que sí fue posible verlo desde sectores precordilleranos, con un cielo más despejado.

(Si no puedes ver el video en TikTok haz clic en este enlace)

@elyamiiiir_ me encanto! #fypシ #chile #parati #pudahuel #viraaaal #cometaverde #HUMOR ♬ sonido original – G.✧.edits

En una línea similar estuvieron varias personas en Twitter quienes llenaron de memes la plataforma. “A esperar 50 mil años más” o “no se vio ni una hueá” fueron parte de la tónica.

Temas relevantes

#Chile#cometa verde#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario