Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

9 de Febrero de 2023

Shingeki no Kyojin vuelve en marzo con un capítulo especial de larga duración

Captura de video.

La popular serie estrenará la segunda mitad de la tercera parte final a principios de marzo.

Por

El exitoso anime Attack on Titan o Shingeki no Kyojin vuelve el próximo 4 de marzo con la primera parte de la final “Final Season Part 3” que será un especial de una hora.

Nuevamente MAPPA  anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que el especial de la primera mitad de la parte 3, se emitirá en NHK-G el 4 de marzo, mucho antes de lo previsto por los fanáticos.

Respecto a la segunda mitad de la parte 3 se desarrollará durante 2023 y posiblemente se estrene en el segundo semestre. Sin embargo, se desconoce si será otro especial de larga duración o si tendrá una cantidad determinada de episodios.

Según consignó el medio ANN, entre el 25 y 27 de febrero en Japón lanzarán una serie de capítulos especiales donde se podrá ver los mejores momentos de la serie.

La última temporada se estrenó en 2020, donde miles de fanáticos tuvieron que esperar hasta el 2022 para poder ver la segunda parte. A Attack on Titan le restan 6 capítulos por adaptar para finalizar con la historia.

Dicho anime está basado en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama y cuenta con un total de 34 volúmenes que reúnen con 139 capítulos. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario