Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Febrero de 2023

«Bien ahí el artista nacional»: el aplaudido gesto de Pailita tras ayudar a damnificados y compartir con bomberos en Ñuble

El cantante hizo un llamado para que las personas realicen donaciones a los albergues y se pongan la mano en el corazón con los voluntarios que "se están sacrificando para poder apagar los incendios".

Por

Un aplaudido gesto protagonizó Pailita en medio de los incendios forestales luego de visitar algunas zonas afectadas por la emergencia para entregar ayuda a los damnificados

Mediante registro en redes sociales se pudo ver así que el artista nacional visitó el albergue instalado en el colegio Sergio Martín Alamos en San Nicolás (Región de Ñuble), donde aprovechó de entregar un mensaje.

“Vengan a donar cositas para toda la gente damnificada, los que han tenido problemas con el incendio. Vengan para acá al albergue, están atendiendo a la gente de pana. Mucha fuerza para todas las familias de Ninhue, Chillán, la Región del Biobío, Santa Juana. Les mando mucho ánimo y mucha fuerza, ya va a pasar todo esto”, expresó.

En tanto, el alcalde de San Nicolás, Víctor Hugo Rice, señaló que “quiero agradecer a Pailita que se ha hecho presente con ayuda para los damnificados y así vamos a levantar Ninhue. Así que en nombre de la comunidad, en nombre de San Nicolás, muchas gracias por el aporte que nos has dado”.

Pero eso no fue todo, ya que en varios otros registros se mostró a Pailita compartiendo con los voluntarios de Bomberos que se encuentran combatiendo los incendios forestales.

“Vayan a dejar hartas cosas a los Bomberos que son los que se están sacrificando para poder apagar los incendios. Lleven agua, me dijeron que en Ninhue se están quedando en la plaza, no puedo creer que los Bomberos se pueden estar quedando en la plaza”, señaló al respecto al cantante.

En esta línea, hizo un llamado a que “por favor pónganse la mano en el corazón. Si los ven por ahí no cuesta nada, vayan a dejar Gatorade, agua, hartas cositas para que se puedan alimentar los bomberos”.

El gesto de Pailita fue destacado así por varios usuarios en redes sociales. “Bien ahí el artista nacional Carlos Raín Pailacheo (nombre real)” o “digno de destacar”, fueron algunos comentarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario