Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Febrero de 2023

Revelan que Arturo Vidal podría regresar a la Serie A: dicen que es «una tentadora oportunidad» para algunos equipos

CORDON PRESS/AGENCIAUNO

Medios italianos aseguran que el volante nacional estaría siendo considerado por algunos clubes para reforzarse durante el mercado que comenzará en junio.

Por

Un montón de rumores surgieron en torno a la figura del futbolista chileno Arturo Vidal luego de su complicado presente en Brasil, tras lo cual incluso se habló en Europa de la posibilidad de que el volante regrese a la Serie A de Italia.

Y es que el “King” no lo está pasando para nada bien con el Flamengo, equipo donde no ha podido sumar importantes minutos en cancha y ha protagonizado una serie de polémicas fuera de esta.

En esta línea es que si bien el mercado de fichajes de invierno ya terminó en Europa, se informó que para el verano del Viejo Continente se podría dar el regreso del futbolista chileno a Italia.

Así lo reveló Serie B News, desde donde precisaron que “ahora sí puede materializarse el regreso tras la conflictiva despedida del Inter (de Milán)”.

El medio italiano recalca así que Vidal y Flamengo no tienen actualmente la mejor relación, por lo que podrían buscar una salida adelantada del jugador respecto al contrato que tiene hasta el 31 de diciembre de 2023 con el club brasileño.

“Hasta el momento, el chileno solo ha disputado 3 partidos, con 35 minutos sobre el césped sin goles ni asistencias en su haber”, señalaron sobre la presente temporada del “King”.

Los posibles destinos de Arturo Vidal

Es en este contexto que aseguraron que el volante de La Roja podría buscar volver a brillar en una de las ligas que más éxitos le dio, como lo fue la Serie A.

Serie B News explicó así que la hipótesis más probable es que Arturo Vidal pueda fichar por uno de “los equipos que, de aquí a final de temporada, celebrarán su ascenso a la Serie A”.

En esta línea destacan que se trata de “una tentadora oportunidad, de gran experiencia y carisma, para clubes como Frosinone, Genoa, Reggina y otros que actualmente lideran el ranking cadete“.

“Italia está dispuesta a darle una nueva oportunidad importante, los recién ascendidos lo pensarán con decisión”, cerró el citado medio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario