Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Febrero de 2023

Multa y fuerte «tirón de orejas»: el castigo que recibió Arturo Vidal en el Flamengo tras polémica semana

Captura

Medios locales reportaron que en la dirigencia del club brasileño se cansaron del mal comportamiento del "King", por lo que le dieron un dura advertencia.

Por

Luego de una semana marcada por las polémicas, Arturo Vidal volvió a recibir una mala noticia luego de que se informara una multa por parte del Flamengo en su contra.

Y es que en Brasil los medios locales reportaron que en la dirigencia del club se cansaron del mal comportamiento del volante nacional, por lo que además le dieron un dura advertencia.

Todo comenzó cuando Vidal en una transmisión en vivo coqueteó con la posibilidad de volver a Colo Colo, afirmando que si el cuadro albo “quiere pelear en la Libertadores, que me venga a buscar al tiro no más y nos vamos”.

Pero eso no fue todo, ya que solo un día después de esta declaración el “King” hizo noticia por su rabieta durante un partido del Flamengo en el que no fue incluido, por lo que expresó su enojo lanzando sus zapatillas.

Ante estos hechos, según reportó Globo Esporte, es que la directiva del equipo brasileño tuvo una conversación con Arturo Vidal donde le comunicaron la sanción en su contra.

En primera instancia el futbolista recibió una multa que será descontada de su sueldo, aunque no revelaron el monto total de este castigo.

Asimismo, el volante también recibió un llamado de atención en la instancia, donde según el citado medio le recalaron que “no tolerarán nuevas actitudes similares”.

“Flamengo es consciente de que una multa hace poca diferencia en la vida de Vidal, que se independizó económicamente con su exitosa carrera en el fútbol europeo. Por ello, la directiva destacó la necesidad de evitar nuevos actos de indisciplina”, precisaron en Globo.

Finalmente, explicaron que incluso se planteó la posibilidad de que Arturo Vidal fuera marginado de la convocatoria del Flamengo que viajó a disputar el Mundial de Clubes. Sin embargo, dicha opción fue descartada luego de que el jugador mostrara “arrepentimiento” y se aceptaran sus disculpas públicas.

Temas relevantes

#Arturo vidal#Flamengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario