Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Febrero de 2023

Un rival «fijo» y en la búsqueda de otro: confirman amistoso que jugará la Selección Chilena en marzo

Agencia Uno

Pablo Milad detalló que para la fecha FIFA de marzo "queremos aprovechar el tiempo para entrenar y jugar en Chile".

Por

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que la Selección Chilena tendrá al menos un amistoso para la fecha FIFA de marzo.

Asimismo, detalló que están trabajando para ver la posibilidad de sumar un segundo rival para tener otro encuentro durante dicho periodo.

Durante un punto de prensa el mandamás del balompié nacional partió explicando que “está confirmado solo un partido y esperamos por otro”.

Respecto a las gestiones, precisó que “ha sido un poco difícil que pudieran venir acá, queremos aprovechar el tiempo para entrenar y jugar en Chile”.

“Tenemos un rival fijo, que es Paraguay, y esperamos el segundo”, añadió Pablo Milad sobre los amistosos en marzo para la Selección Chilena.

El presidente de la ANFP además adelantó el “Plan B” que tienen en carpeta en caso de que no se pueda pactar otro partido con alguna selección.

“Si no lo consiguiéramos, haríamos un amistoso en Talca entre La Roja adulta y la Sub 23 para beneficio de los damnificados”, precisó respecto a la posibilidad de ayudar a las personas afectadas por los incendios forestales.

De esta manera los dirigidos de Eduardo Berizzo comenzarán su preparación de cara a las clasificatorias. Estas deberían comenzar a disputarse durante septiembre de este 2023, lo que aún debe ser confirmado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario