Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Febrero de 2023

«Habían niños esperando a un trapero»: Daniel Alcaíno se sinceró sobre pifias en Puente Alto y el «peligro» de cara al Festival de Viña

Captura Mega

El comediante acusó que en dicha oportunidad "nos vendieron otro festival" ya que no era el "grupo etario al que nos dirigimos".

Por

Una de las rutinas de humor que más expectativas ha generado de cara al Festival de Viña del Mar es la de Daniel Alcaíno, que por primera vez pisará la Quinta Vergara con su personaje de “Yerko Puchento”.

Pero el comediante no solo ha captado la atención por las tallas que podría lanzar durante su presentación, sino que también por la compleja situación que vivió solo semanas antes del certamen.

Fue en el Festival de Puente Alto que el pasado 26 de enero el humorista realizó un show en el que terminó recibiendo varias pifias y la desaprobación de parte del público.

Pese a esto, Daniel Alcaíno le bajó el perfil a la situación y aseguró que en Viña será distinto, tras lo cual en el matinal Mucho Gusto le volvieron a preguntar sobre dicho episodio.

En el programa de Mega el periodista Andrés Caniulef le consultó directamente: “¿Te preocupa lo que pasó en Puente Alto? Entiendo que no fue un fracaso, pero hubo pifias. ¿Lo ves como un peligro?”.

Ante esto el interprete de Yerko Puchento recalcó que “todo es aprendizaje. Independiente que no era nuestro público, el sonido era pésimo… en Puente Alto nos vendieron otro festival”.

“Habían niños esperando a un trapero. No es el grupo etario al que nos dirigimos. Por eso estamos muy preocupados de cuál es la parrilla del día del Festival (de Viña), de tener gente entre 40, 50 y 60 años”, complementó.

Frente a esta situación, el humorista afirmó que “estoy tranquilo nervioso calmado”, aunque recalcó que “confío mucho en mi destino y en mi suerte”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario