Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

6 de Febrero de 2023

Luis Slimming se la jugó con predicciones, advertencias y reflexiones sobre los humoristas que llegan a Viña con una preocupación

La predicción y reflexión de Luis Slimming de humoristas en Viña AGENCIA UNO

"Don Comedia", quien brilló en el Festival de Olmué con una rutina fresca, analizó el momento en el que podrían llegar varios de sus colegas al escenario de la Quinta Vergara, una de las pruebas más duras que viven los humoristas a nivel nacional.

Por The Clinic

Pocas semanas restan para el inicio del Festival de Viña del Mar y que contará con la presencia de varios destacados humoristas nacionales producto de lo cual algunos de sus colegas, como es el caso de Luis Slimming, ya comenzaron a analizar el evento que se tomará la Quinta Vergara.

El comediante, quien triunfó con un destacado paso por el Festival de Olmué, se volvió una voz considerada a raíz de su presentación en el Patagual. De este modo, desde que se subió al escenario el pasado 22 de enero, ha sido protagonista de algunos comentarios de lo que se viene en la quinta región.

En este sentido, ya había conversado con quién será uno de los principales humoristas del evento, Fabrizio Copano, sobre los riesgos de ese escenario. Así, en un diálogo entre ambos, comentaron lo difícil que es sostener varias rutinas para distintos lugares.

Producto de esto es que Página 7 habló en detalle con Luis Slimming sobre qué opinaba de los humoristas que llegarán a Viña del Mar. De este modo, con un tono distendido y relajado, analizó y anticipó algunos hechos que podrían observar los televidentes.

Lo bueno, lo nervioso y lo peligroso

Uno de los puntos claves que tocó “Don Comedia” fue la invitación a la humorista argentina Laila Roth, una de las sorpresas del evento en la Región de Valparaíso. Sin embargo, admitió que se trataba de alguien a quien no conocía en profundidad.

“La chica argentina no la he visto. Pero sí me han comentado por algunos reels que es buena. Confío en ese criterio”, apuntó el experto en chistes.

En otra vereda, el imitador de “Brunito” aseguró que anticipaba un éxito de las rutinas de Pamela Leiva y Belén Mora. “A la Pame le va a ir la raja. Es muy buena ella, es espontánea, cuando estuvo en Olmué yo la vi, me cagué de la risa. Es la amiga chistosa del asado, triunfa o triunfa. Por otra parte, Belenaza es sequísima, y dudo muchísimo que le vaya mal porque tiene oficio”, aseguró.

Una línea similar a la de Fabrizio Copano, a quien aseguró que “le va a ir la raja. No hay nada que decir”.

Sin embargo, la principal aprehensión de Luis Slimming con los humoristas de Viña llegó a la hora de hablar de Yerko Puchento. Esto semanas después de que Daniel Alcaíno fuera víctima de pifias en su presentación en el Festival de Puente Alto.

“Con Yerko me pasa ese miedo de que no vaya a ser como el profesor Salomón, que fue cuando ya no era el boom, o Tony Esbelt. Vamos a ver cómo le va, porque vamos a ver otra forma de hacer humor político. Él es más de tirar palos para todos lados y yo también, pero yo traté de hacerlo más buena onda”, argumentó.

Así, cerró con un mensaje sobre el personaje de Alcaíno: “Muchas generaciones nuevas que no lo conocen, pero ahí vamos a ver cómo anda todo. Pero Jorge (guionista) y Daniel son profesionales. Y creo que van a salir airosos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario