Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Febrero de 2023

Detienen a carabinero vinculado con asesinato de paramédico en Alto Hospicio

Detienen a carabinero vinculado con asesinato de paramédico en Alto Hospicio

Según el Ministerio Público, un funcionario policial de la región de Antofagasta sería el chofer de una banda delictual que mató a un joven para robarle su celular.

Por

Este sábado 11 de febrero, la Policía de Investigaciones detuvo a un carabinero que acusado de participar en el homicido de una persona en Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

Según informó el Ministerio Público, el funcionario policial estaría implicado en el asesinato de un joven páramédico el pasado 24 de enero.

Un grupo de delincuentes percutó una serie de disparos a esta personas para lograr robarle su celular.

El ente persecutor afirmó que el carabinero habría sido el conductor de la banda que cometió el delito en Alto Hospicio.

Además, señalaron que era parte del contingente policial en la Región de Antofagasta, pero que estaba con licencia médica desde hace un par de años.

“Tenemos en este momento dos personas detenidas que van a pasar a control de detención ahora. Uno de ellos es el autor material del hecho y el segundo colabora y participa conduciendo el vehículo que fue donde llegaron a tal lugar”, dijo el fiscal Raúl Arancibia.

Temas relevantes

#Alto Hospico#carabinero

Notas relacionadas

Deja tu comentario