Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Febrero de 2023

«Emerge del caos»: Alexis Sánchez se llenó de flores en Francia tras aplaudido doblete con el Olympique de Marsella

Captura ESPN

El delantero nacional fue aplaudido por la prensa francesa luego de ser la figura en la victoria ante el Clermont.

Por

Una nueva jornada de maravilla vivió Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella luego de matricularse con un doblete en la victoria por 2-0 sobre el Clermont, tras lo cual su actuación fue ampliamente destacada en Francia.

Y es que a la locura que el tocopillano ha generado en los hinchas locales, se sumó una ola de elogios que recibió por parte de la prensa francesa.

Fue así que, por ejemplo, el medio L’Equipe destacó la figura del delantero nacional apuntando a que este fue capaz de “emerger del caos”.

“En un encuentro accidentado, Alexis Sánchez supo marcar la diferencia para que el OM volviera a la victoria (ante Clermont 2-0) en esta jornada 23 de Ligue 1″.

Por otro lado, Le Phoceen recalcó que el tocopillano tuvo una jornada “sin reproches” y que “casi sin temblar, el chileno anotó dos veces”.

Asimismo destacaron que “Alexis Sánchez no solo jugó en Clermont, sino que jugó todo el partido. Inquebrantablemente. Siempre en el tempo correcto, la entrega correcta y con ese estado de ánimo que es casi contagioso para el resto del equipo”.

“En su temporada, en 28 partidos, ha marcado 13 goles. Dado que quedan entre 16 y 18 partidos por disputar esta temporada, la barra simbólica de los 20 goles podría caer para una primera temporada al frente del ataque. Y si le sumamos su influencia…”, añadieron.

Revisa a continuación cómo fueron los goles de Alexis Sánchez (puedes ver aquí el compacto del partido):

Notas relacionadas

Deja tu comentario