Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

26 de Octubre de 2022

Rihanna encendió las redes tras compartir adelanto de «Lift Me Up», su nuevo tema tras 6 años: será parte de «Black Panther: Wakanda Forever»

Captura

La cantante, que demás será la estrella del Superbowl del próximo año, anunció la fecha en que se estrenará el tema que se incluirá en la banda sonora de la película de Marvel.

Por The Clinic

Rihanna sorprendió en redes sociales tras compartir un adelanto de lo que será su regreso a la música. Tras seis años sin subir ningún tipo de material inédito, volverá este viernes 28 de octubre, siendo partícipe de la banda sonora de la película de Marvel Studios “Black Panther: Wakanda Forever”.

Su sencillo se llama “Lift Me Up”, el cual escribió en conjunto con Tems, Ludwig Göransson y Ryan Coogler, el director de Wakanda Forever, siendo este un tributo para el fallecido actor Chadwick Boseman, quien interpretó al superhéroe en las cintas.

Respecto a la canción y su colaboración junto a la cantante de Umbrella, la artista apodada “Tems”, mencionó que “después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida“.

“Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño (…) Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor“, añadió al respecto.

Así, durante este miércoles 26 la cantante barbadense difundió a través de sus redes sociales un breve teaser de lo que será el sencillo.

Pese a que fue la propia artista quien confirmó en el año 2018 que realizaría un disco a corto plazo, los fans han estado a la espera de los resultados de este. Sin embargo, el 2019 apareció en una colaboración con el rapero PartyNextDoor en su canción “Believe It”, no se ha sabido nada del álbum.

“Me gusta pensar en él como un disco inspirado en el reggae. No va a ser reggae tal cual lo conocemos, pero habrá elementos así en todos los cortes. (…) Está en mi sangre, no importa cuán lejos me encuentre de esa cultura o del ambiente en el que crecí. Nunca me abandona y, aunque exploré otros estilos, es tiempo de volver atrás”, fueron los dichos que mencionó Rihanna a Vogue, sobre su próxima obra artística.

Por otra parte, la NFL, confirmó que la artista será la encargada del show en el Superbowl que se realizara el 12 de febrero en Arizona, por lo que los fans esperan que sea ese el debut de el álbum que han esperado con ansias.

La canción “Life Me Up” será lanzada este viernes 28 de octubre y el pre estreno de la película será desde el 9 de noviembre en todos los cines.

Notas relacionadas

Deja tu comentario