Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

14 de Febrero de 2023

«Le has salvado el trasero a Hollywood»: Steven Spielberg se viraliza por video felicitando a Tom Cruise por Top Gun

Steven Spielberg agradeció a Tom Cruise por su rol en "Top Gun" Captura TW

Durante un almuerzo por los nominados para los premios Oscar el director de cine, quien trabajó con el actor en "Minority Report", le dedicó un emocionante mensaje a su excolaborador.

Por The Clinic

El director Steven Spielberg protagonizó un emotivo momento con el reconocido actor Tom Cruise a raíz del rol que este último jugó en Top Gun: Maverick, una de las películas más destacadas que dejó el 2022, nominada en varias categorías a los premios Oscar 2023.

Ambas figuras participaron del almuerzo realizado este 13 de febrero por las distintas nominaciones que recibieron por las cintas en las que fueron parte.

Así, por el lado del director, este fue nominado a los Oscar como Mejor director por su trabajo en The Fabelmans. Otras de las categorías fue Mejor película, Mejor actriz, Mejor actor de reparto, Mejor guion original, Mejor banda sonora original y Mejor diseño de producción.

Por el lado de la producción de Cruise, es decir, la secuela de Top Gun, estuvo a varias nominaciones. Así, apareció como postulante a Mejor película, Mejor guion adaptado, Mejor montaje, Mejor sonido, Mejor efectos visuales y Mejor canción original. Esta último por “Hold My Hand” de Lady Gaga y BloodPop.

En este contexto es que ambos se cruzaron durante el evento que, recogieron los medios internacionales, tuvo como gran protagonista al actor, dedicándose palabras cruzadas.

Fue así como Steven Spielberg le lanzó un emotivo comentario a Tom Cruise por Top Gun: Maverick, y con quien trabajó en Minority Report.

“Salvaste el trasero de Hollywood y también la distribución en las salas de cine“, le comentó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario