Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

14 de Febrero de 2023

Festival de Viña confirmó a Diego Urrutia como el nuevo humorista para reemplazar a Daniel Alcaíno

Captura

El comediante que es furor por sus videos en Instagram y TikTok será el encargado de hacer reír la noche del lunes 20 de febrero.

Por

Luego de que Daniel Alcaíno se bajara del Festival de Viña del Mar, el certamen confirmó al nuevo humorista que se subirá a la Quinta Vergara: Diego Urrutia.

La organización del evento detalló que el comediante que es furor por sus videos en redes sociales como Instagram o TikTok se presentará la noche del lunes 20 de febrero.

El humorista tendrá la misión así de hacer reír al público en el Festival de Viña durante la segunda jornada, donde compartirá con las cantantes argentinas Tini Stoessel y Emilia.

“¡Parece un meme pero es real! Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño”, expresó en tanto en sus redes sociales Diego Urrutia.

El comediante además afirmó a sus seguidores que “necesito todo el apoyo de ustedes, que me siguen diariamente y de mis colegas. ¡Los necesito a todxs va a ser ÉPICO!”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario