Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Febrero de 2023

«Abrazándome porque nadie me merece»: los mejores memes de solteros y enamorados en un nuevo San Valentín

Los mejores (y peores) memes de San Valentín de este 2023 Captura de Twitter

Cada año el 14 de febrero se transforma en el foco de los mejores memes de la temporada tanto de quienes lo aman como de los que se sienten despechados por el Día del Amor y la Amistad.

Por The Clinic

El 14 de febrero es uno de esos días que no deja indiferente a nadie: ni a los que lo odian, lo aman o quienes, por decisión propia, deciden transformar San Valentín en una de las mejores fechas para ver y hacer memes.

Se trata de una de las fechas que muchos esperan que nunca llegue producto de lo que significa. Mientras en muchos lugares es conocido tan solo como el Día del Amor, también se reconoce internacionalmente como el Día del Amor y la Amistad.

O sea, una fecha que incluye a todos quienes tienen seres queridos, más allá de si es algo romántico o no.

Sin embargo, también se trata de uno de los días en que muchos recuerdan, producto de la fuerza, la soltería. Por esto es que también se trata de una de las fechas más odiadas a nivel internacional por un buen grupo de personas.

Tal es el caso que incluso el Daily Mail apunta que, entre sus lectoras, el 73% de quienes participaron en una de sus encuestas aseguraron odiarla. O sea, además de una conmemoración, es uno de los centros de debate de cada año.

Pero, para bien o para mal, San Valentín es también una de las mejores fechas para ver memes por la creatividad de uno u otro lado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario