Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Febrero de 2023

Seis personas detenidas: la caótica tercera noche del Festival de Antofagasta

Excarabinero se parapetó en Pedro Aguirre Cerda: llegó el GOPE

El evento antofagastino estuvo envuelto en otra polémica que ocurrió durante la primera noche.

Por The Clinic

Tras la polémica que dejó la primera noche del festival de Antofagasta por la falta de baños químicos en el recinto, la noche del cierre terminó con seis personas detenidas y más de 30 infracciones.

El evento veraniego realizado por la productora F y M Comercializadora Limitada, se llevó a cabo durante los días 12, 13 y 14 de febrero en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, donde contaron con grandes artistas como: Chico Trujillo, Amar Azul, Andrés de León, Pailita y entre otros.

Sin embargo, el cierre de la última noche del festival de Antofagasta, terminó con un total de seis detenidos por diferentes delitos.

En detalle, dos detenciones fueron por órdenes vigente, otras dos por robo con sorpresa y dos por la ley 18.290. Asimismo, hubo una serie de infracciones, en donde 14 fueron por tránsito, 13 por la Ley Alcoholes, 5 por el Art. 50 Ley 20.000 y cinco cursadas por el OS-10.

Por otra parte, desde Carabineros informaron que se realizaron alrededor de 369 controles de identidad y 82 vehiculares.

Notas relacionadas

Deja tu comentario