Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Febrero de 2023

Revelan que Claudio Bravo dejaría el Real Betis en medio de «complicado» momento y que «podría volver a Colo-Colo»

Captura YouTube

El portero chileno aún no habría recibido una oferta del equipo para renovar su contrato, lo que se sumaría a una serie de hechos que encaminarían su salid del club español.

Por

La etapa de Claudio Bravo en el Real Betis parece estar cada vez más cerca de su final luego de que se reportara que el portero dejaría el club en el próximo verano europeo.

En este contexto es que una serie de hechos se han ido acumulando para encaminar lo que sería la inminente salida del arquero nacional del club dirigido por Manuel Pellegrini.

Así lo dio a conocer el portal Todo Fichajes, desde donde precisaron que el plan que tendría la directiva del Betis es terminar los vínculos de los futbolistas más veteranos del equipo.

“Claudio Bravo dejará el Real Betis el próximo verano salvo sorpresa mayúscula y es que por el momento no hay oferta de renovación”, partieron precisando.

Asimismo, explicaron que la salida del director deportivo, Antonio Cordón, complicaría aún más la posibilidad de que el portero se quede por una temporada más, como lo habrían acordado de palabra.

Por otro lado, apuntan al hecho de que la titularidad de Claudio Bravo se ha visto mermada en los últimos meses luego de que el portugués Rui Silva emergiera como la principal opción de Pellegrini.

Sobre la situación de Bravo, además precisaron que este “acordó una renovación automática de jugar 25 partidos completos. Con media temporada ya disputada suma 14, y salvo lesión del portugués complicado tendrá la ampliación de contrato”.

¿Cuál sería el destino de Claudio Bravo?

El citado medio además aseguró que la opción más probable para que el portero chileno continué su carrera es que “podría volver a Colo-Colo”.

“Bravo siempre aseguró que sería un honor retirarse en la escuadra chilena y el momento es perfecto”, añadieron al respecto.

Finalmente, recalcaron que, si bien aún queda tiempo, el “volver a ver a Claudio Bravo en Colo-Colo es una opción más que factible de cara a la próxima temporada”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario