Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2023

«Queremos aportar como empresa pública»: CorreosChile realizará envíos gratis a comunas afectadas por los incendios forestales en el sur

AGENCIA UNO

La compañía ofreció sus servicios de envíos sin costo para las 25 comunas afectadas por los incendios forestales.

Por The Clinic

La empresa nacional CorreosChile dio a conocer que realizará envíos gratis a las 25 comunas que se han visto afectadas producto de la catástrofe de los incendios forestales en la zona centro-sur del país.

El importante benefició permitirá enviar paquetes o correspondencia sin costo desde cualquier parte de Chile, a las 25 comunas en las regiones del Maule, Biobío, Ñuble y La Araucanía.

La información fue entregada por la presidenta del Directorio de CorreosChile, Gloria Maldonado, destacando que esta acción busca facilitar los envíos de ayuda a miles de personas que han resultado damnificadas producto de los incendios forestales en los distintos puntos del país.

“Diariamente recorremos cada rincón de nuestro país para cumplir el rol social que nos mueve y que nos permite conectar Chile. Este nivel de cercanía nos impulsa a empatizar aún más con las comunidades afectadas. Por eso, queremos aportar como empresa pública, comprometiendo nuestra capacidad logística y extensa red de distribución al servicio de quienes más lo necesitan”, indicaron.

Asimismo, añadieron que “Correos no puede quedarse al margen de este tipo de contingencias. Esperamos que esta iniciativa permita que muchas personas puedan recibir la ayuda que requieren“.

La empresa courier detalló que la campaña de apoyo para las zonas afectadas del centro-sur, estará vigente desde el próximo 31 de marzo, en donde considerarán desde el envío de Documento Express de hasta 1kg y Paquetería Express, cuyo peso no exceda los 10 kg.

Recordemos que en el 2017, CorreosChile implementó una campaña similiar para ir en ayuda de los habitantes del incendio forestal de Santa Olga, Región del Maule.

Notas relacionadas

Deja tu comentario