Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Febrero de 2023

Costó más de $67 millones por noche: La lujosa mansión en la que se hospedó Rihanna previo a su presentación en el Super Bowl

La ostentosa propiedad está ubicada en pleno desierto de Arizona y cuenta con cinco dormitorios y cinco baños, además de canchas de diversos deportes.

Por The Clinic

La sorprendente presentación de la cantante Rihanna en el evento del Super Bowl no fue lo único que llamó la atención en redes sociales, ya que se revelaron una serie de imágenes de la gigantesca mansión en la cual la artista se preparó antes del partido entre los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

El pasado 12 de febrero, Rihanna fue la encargada de cantar en el medio tiempo del Super Bowl, realizado en el State Farm Stadium, Glendale, Arizona. Para la intensiva preparación previa a la realización de su show, la artista alquiló una lujosa estancia en Paradise Valley.

Según dio a conocer el medio TMZ, la intérprete de “Umbrella” se hospedó por seis días en una increíble mansión en Arizona, cuyo costo por noche es de $85,000 dólares (casi $67.300.000 pesos chilenos).

La inmensa vivienda ubicada en pleno desierto cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, gimnasio y otras habitaciones que están dentro de los 600 metros cuadrados.

Además, en la parte del exterior, este domicilio cuenta con fondosas zonas naturales, espacios verdes, una gran piscina, terraza, bar, canchas de básquetbol, paddle, y golf.

Notas relacionadas

Deja tu comentario