Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

18 de Febrero de 2023

Lord Farquaad, los relojes de Tonka y un vestido de monedas: los mejores memes de la Gala del Festival

Los mejores memes de la gala

Las redes se plagaron de comentarios sobre la "Noche Cero", y chistosos momentos fueron captados por los usuarios de redes. Te dejamos una selección de algunos.

Por

Las luces, el brillo y el glamour de los trajes festivaleros en la “Noche Cero” del Festival de Viña se robaron las tendencias de las redes sociales. Por eso, los memes de la Gala no tardaron en llegar.

Fueron más de 120 los famosos que caminarán por los 135 metros de la pasarela ubicada al exterior del Casino Enjoy, en la costanera de la Plaza Colombia.

El código de vestimenta estaba relacionado a una “impronta sustentable, ligada al medio ambiente y en donde la invitación será a conectarse con los tres principales elementos que representan a una ciudad como Viña del Mar: aire, agua y tierra”.

Bajo ese contexto, surgieron divertidos comentarios en las plataformas sobre los trajes y vestidos que usaron las figuras, además de momentos que fueron captados en la transmisión.

Los mejores memes de la Gala del Festival

En Twitter relacionaron algunos trajes a la figura de Shrek “Lord Farquaad”, molestaron al actor Gonzalo Valenzuela y también celebraron el look de Tomás González.

También, fue imposible que el osado look de Vesta Lugg no fuera comentado. Aquí, algunos de los mejores memes que se han viralizado en esta noche de gala.

Notas relacionadas

Deja tu comentario