Festival de Viña
18 de Febrero de 2023Lord Farquaad, los relojes de Tonka y un vestido de monedas: los mejores memes de la Gala del Festival

Las redes se plagaron de comentarios sobre la "Noche Cero", y chistosos momentos fueron captados por los usuarios de redes. Te dejamos una selección de algunos.
Las luces, el brillo y el glamour de los trajes festivaleros en la “Noche Cero” del Festival de Viña se robaron las tendencias de las redes sociales. Por eso, los memes de la Gala no tardaron en llegar.
Fueron más de 120 los famosos que caminarán por los 135 metros de la pasarela ubicada al exterior del Casino Enjoy, en la costanera de la Plaza Colombia.
El código de vestimenta estaba relacionado a una “impronta sustentable, ligada al medio ambiente y en donde la invitación será a conectarse con los tres principales elementos que representan a una ciudad como Viña del Mar: aire, agua y tierra”.
Bajo ese contexto, surgieron divertidos comentarios en las plataformas sobre los trajes y vestidos que usaron las figuras, además de momentos que fueron captados en la transmisión.
Los mejores memes de la Gala del Festival
En Twitter relacionaron algunos trajes a la figura de Shrek “Lord Farquaad”, molestaron al actor Gonzalo Valenzuela y también celebraron el look de Tomás González.
También, fue imposible que el osado look de Vesta Lugg no fuera comentado. Aquí, algunos de los mejores memes que se han viralizado en esta noche de gala.
Cuando vi al de verde, pensé que estaba en un procedimiento #nochecero pic.twitter.com/kJwELnfioa
— Universidad de los Weones (@UWeones) February 18, 2023
Marcianeke de inspiró en esto:#NocheCero pic.twitter.com/9PK6ZllZOt
— catita 🪐 (@empanadequesito) February 18, 2023
El mejor invitado a la #NocheCero y detrás Emilia Daiber pic.twitter.com/UbQpVy5rIP
— Ojo a la Tele 🔜 #Viña2023 (@OjoalaTele) February 18, 2023
OYE PERO NO ENTREVISTARON A LA NICKI, AL POLIMA O LA EMILIA EXIGO REEMBOLSO #PartyChilensisFtGala pic.twitter.com/YpZjAJEAnt
— Bastiann (@BastiTorree) February 18, 2023
Ivette Vergara#NocheCero pic.twitter.com/xdK35dx5zQ
— Ojo a la Tele 🔜 #Viña2023 (@OjoalaTele) February 18, 2023
Don Sergio Chamy quería conocer a Tonka Tomicic. Y se notaba que estaba preparado para eso #NocheCero #AlfombraRoja pic.twitter.com/HoQ0Vl9JCA
— Festi (@Festi_tro) February 18, 2023
matías assler y juanita ringeling ambos parecen Lord Farquaad #galaviña2023 #GALA #nochecero pic.twitter.com/pkkUoi86rq
— Atento ciudadania (@atento44) February 18, 2023
Karol Dance usa el mismo shampoo de Pancho Malo #NocheCero #AlfombraRoja pic.twitter.com/mHWDYG80nI
— Festi (@Festi_tro) February 18, 2023
Gonzalo Valenzuela Modelando.
Gonzalo Valenzuela Triste.
Gonzalo Valenzuela Feliz.
Gonzalo Valenzuela Emocionado.#nochecero pic.twitter.com/b9z5tnIABy— ®Steve GL. (@Mr_stevecorp) February 18, 2023
Vesta Lugg #nochecero pic.twitter.com/nlyVhuikVH
— Jose Carrasco (@jopepecar) February 18, 2023
Aguante don Mario Mezza, dejandole la vara alta a los comerciales del Super Bowl pic.twitter.com/NL8NOLKx9W
— rafa lafuente zaror (@rafalafuente) February 18, 2023
#AlfombraRoja #NocheCero pic.twitter.com/jcAU4V4r1I
— JAVI (@itsmejavits) February 18, 2023