Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

18 de Febrero de 2023

“El traje invisible”: Vesta Lugg sorprende desfilando solo con ropa interior en la Gala del Festival de Viña del Mar

Vesta Lugg desfiló con ropa interior en la Gala del Festival de Viña AgenciaUno

La cantante e influencer se tomó al pie de la letra la petición de llevar algo sustentable y no llevó traje, generando numerosos comentarios por el "traje invisible", el look más osado que se recuerde de la gala del evento viñamarino. "Nada más sustentable que no comprar nada", dijo.

Por

Una de las solicitudes de la organización para esta Gala del Festival fue que lo que se usara fuera sustentable. La cantante e influencer Vesta Lugg se tomó esa petición al pie de la letra y decidió caminar por la alfombra roja con un sostén dorado y colaless, con el cuerpo con brillo, en el “traje” más osado que se recuerde en la historia de la gala.

“Nada más sustentable que no comprar nada”, dijo Lugg a Eduardo Fuentes en la transmisión televisiva, pidiéndole disculpas a sus padres por ir así, reconociendo que no sabían hasta ese momento, mientras reía. “Mis papás tampoco lo esperaban, sorry mom and dad”, dijo.

Como “el traje invisible”, bautizaron en redes sociales el paso de la cantante por la alfombra roja. “No les va a gustar”, había adelantando Lugg en una entrevista al matinal de Mega, asegurando que iba a hacer una suerte de performance.

“Esta gala en particular tiene un significado especial, porque lo que vamos a hacer es parte de mi opinión de cómo el mundo merece evolucionar para que todos tengamos un espacio para ser respetados, respetadas y respetades”, dijo Lugg en otra entrevista previa, a Canal 13.

Foto: AgenciaUno.

Luego, Vesta Lugg dio pistas de cómo iría:  “Me emociona hoy tener 27 años y sentirme lo suficientemente cómoda en mi cuerpo y en mi esencia, para poder hacer lo que voy a hacer”.

Lugg tiene historia en la gala: en 2015, cuando tenía 19 años, fue objeto de bullying en las redes sociales por su elección de vestuario. “Estaba tan contenta con el vestido que me puse, pero salieron muchos memes en redes sociales”, lamentó hace algunos días, recordando esa oportunidad. Hoy, eso sí, parece haber ido un poco más lejos en su elección, sin importarle los comentarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario