Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

17 de Febrero de 2023

Princesa Alba impacta en la Gala del Festival de Viña con top con planchas plásticas y Kika Silva reutiliza vestido que usó Cecilia Bolocco

AgenciaUno

Entre las figuras que destacaron en la alfombra roja de la gala de Viña 2023 estuvieron la cantante de música urbana y Silva optó por usar el mismo vestido de Cecilia Bolocco hace 17 años, diseñado por Rubén Campos.

Por

La cantante de música urbana Princesa Alba fue la segunda figura invitada desfilando por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar. Con un sorprendente conjunto de dos piezas del diseñador Matías Hernán, la intérprete de Convéncete acaparó miradas en el evento y sumó comentarios en redes sociales por el efecto de “uñas derretidas” que utilizó.

Su traje, compuesto de un top asimétrico y una falda azul con abertura se inspiró en los glaciares, una de las temáticas que pidió la producción del evento. Una vez que llegó a conversar, reconoció que casi se cae al entrar a la alfombra.

Trinidad Riveros, nombre real de Princesa Alba, dijo que “me alié con la Fundación Glaciares Chilenos, quienes intentan preservar los glaciares. Es una ONG que hace hartas actividades”. La cantante, además, dijo que llevaba un top manufacturado con planchas plásticas, siguiendo la línea de la sustentabilidad, parte de la temática.

Además, en su cabeza llevaba pedrería, con pequeños brillos pegados en su partidura y a cada uno de los costados, por sobre las orejas.

Foto: AgenciaUno.

El vestido de Rubén Campos, otra vez

Kika Silva decidió volver a usar el mismo vestido transparente de Rubén Campos que vistió Cecilia Bolocco hace 16 años y que sigue siendo el más recordado de las galas del Festival de Viña.

La decisión de ponerse el mismo vestido generó diversos comentarios en Twitter, donde mayoritariamente decían que Bolocco se veía y sabía llevarlo mejor que la conductora e influencer.

“Para mí fue un honor”, destacó Silva, mencionando que Cecilia Bolocco lo lució hace 17 años en la misma instancia del certamen viñamarino. “Creo que es la mejor forma de retomar las galas”, agregó ella en la transmisión. Además, dijo que no llevaba ningún accesorio, “solo los tatuajes de mi cuerpo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario