Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Febrero de 2023

Terrible planchazo: la dura falta sobre Diego Valdés que se terminó convirtiendo en expulsión récord en México

Captura TUDN México

El volante nacional recibió una fuerte infracción por parte del mexicano Misael Domínguez, quien solo segundos antes había ingresado al campo de juego.

Por

Una fuerte falta en contra del volante chileno Diego Valdés se terminó transformado en una de las expulsiones más rápidas de un jugador entrando desde la banca en el fútbol mexicano.

El hecho ocurrió durante la victoria (2-1) que logró el América sobre los Xolos de Tijuana la jornada del domingo 19 de febrero.

Fue en dicho encuentro que cerca de los 68 minutos se produjo una jugada que terminó con el árbitro del encuentro sacando la roja directa en contra de Misael Domínguez.

El mediocampista ofensivo mexicano había entrado solo segundos antes, cuando en un balón en disputa con Diego Valdés terminó haciéndole una plancha que le costó la expulsión tras solo 23 segundos en cancha.

El futbolista nacional cayó de inmediato tomándose su pierna derecha ante el dolor que le provocó el golpe, mientras que el árbitro no dudo en sacar la tarjeta roja pese a lo reclamos de los visitantes.

La situación generó así varias reacciones debido a la corta presencia en cancha que tuvo Misael Domínguez.

De acuerdo al medio mexicano-estadounidense TUDN la expulsión de este futbolista se convirtió así en la “tercera más rápida en la historia de la Liga MX para un jugador que entra de cambio”.

Revisa el video a continuación (o en este enlace):

Diego Valdés además continua extiendo su buen momento con el América, luego de que en el partido ante Tijuana volviera a anotar.

El chileno fue el autor del segundo gol de se equipo luego de una asistencia de Henry Martin a los 52 minutos.

Revisa el gol a continuación (o en este enlace):

Notas relacionadas

Deja tu comentario