Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Febrero de 2023

«¿Lo mismo que yo?»: la comentada parodia de Felipe Avello al extravagante look de los Power Peralta

Agencia Uno/Captura Instagram @felipeavellooficial

El comediante nacional sacó carcajadas con la forma en que se presentó en uno de sus últimos espectáculos, donde no se tardó nada en recoger uno de los momentos que marcó la gala del Festival de Viña.

Por

Una comentada parodia realizó el humorista Felipe Avello del llamativo atuendo que usaron los Power Peralta durante la gala del Festival de Viña del Mar.

Fue el pasado viernes 19 de febrero que los hermanos bailarines generaron varias reacciones con el extravagante look que eligieron para el evento.

Los Power Peralta sorprendieron al desfilar con el rostro cubierto y sosteniendo en sus manos una réplica de sus cabezas.

En este contexto, el comediante, en una de sus últimas presentaciones, este fin de semana decidió hacer un particular “homenaje” a la performance que realizaron los hermanos en la gala.

A través de su cuenta de Instagram, el propio comediante compartió el registro donde se presentó con lo que parece ser una pantimedia para tapar su rostro y sosteniendo en la mano una réplica de su cabeza.

“Quería saber si te inspiraste anoche en los Power Peralta para tu entrada”, le preguntó a Avello una de las asistentes a su show.

El comediante, en tanto, respondió con tono irónico: “Power Peralta, son un grupo de bailarines, ¿no? ¿Y ayer en la gala del Festival participaron?”.

Luego de que le público le aclara el hecho, el humorista siguiendo el tono de su presentación lanzó:”¿(Hicieron) lo mismo que yo…? Otra vez, otro plagio”.

La publicación, además, generó varios comentarios de los seguidores de Felipe Avello, donde destacaron “el weón veloz” o “mucho mejor que los Power Peralta”.

Otros, en tanto, incluso recordaron que “Jared Leto lo hizo primero en el Met Gala del 2019″.

Notas relacionadas

Deja tu comentario