Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

18 de Febrero de 2023

Desde Di Mondo y Marcianeke hasta Power Peralta: los looks más extravagantes de los hombres en la Gala del Festival de Viña

AgenciaUno

Di Mondo llevó un traje de cobre de 10 kilos, Power Peralta imitaron una idea de Jared Leto y Marcianake llevó un pantalón que se caía. Fueron parte de los look más llamativos de los hombres que pasaron por la Gala del Festival.

Por

“Tengo mucha energía, soy una persona muy feliz, me inspiré en el cobre, porque es uno de los recursos más importantes”, dijo Di Mondo, al desfilar en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar, llevando uno de los trajes más extravagantes del evento televisivo, que pesaba 10 kilos, según dijo.

Di Mondo se tomó la palabra, ante cierta incomodidad del conductor Eduardo Fuentes, porque el socialité dio un discurso de un par de minutos, sin detenerse, y entre lo que dijo, pidió “escucharse, ceder, no por una ideología, sino por el bien común” y que “unidos en la diversidad se puede crear un mejor país”.

“He crecido muchísimo, soy una persona cada día más feliz y consciente de mi propósito en la vida”, añadió Di Mondo, señalando que le importaba más dar ese discurso que solo lucir un look, aunque su llamativa performance generó comentarios.

Di Mondo. Foto: AgenciaUno.

Minutos antes, había desfilado Marcianeke. El cantante urbano pasó por la gala con un look oscuro y brillante que combinó con una camisa blanca y su cabello, que pintó de distintos colores. Junto a él estuvo Ignacia Michelson, a quien el intérprete definió como “amigovia”.

“Yo siempre he sido como de tenidas Gucci, pero quise tomar la excepción de ponerme un terno a lo Tony Montana”, dijo el cantante, haciendo alusión al protagonista de la película Caracortada. Poco antes, había caminado visiblemente incómodo, con un pantalón que se le caía.

Ignacia Michelson y Marcianeke. Foto: AgenciaUno.

Y fue por partida doble: los hermanos Peralta llegaron a la gala del Festival y también consiguieron llamar la atención. Raúl y Gabriel Peralta salieron a Alfombra Roja con sus caras tapadas, y con unas cabezas de ellos sobre sus manos. Los hermanos, se dijo, trabajaron con el caracterizador de Stefan Kramer, quien los ayudó a crear esta idea rupturista.

“Tienen una propuesta, la transformación personal, que venga desde el centro. Que todo cambia alrededor”, explicó Tonka Tomicic en la transmisión televisiva. Una idea similar a la que hizo el actor Jared Leto, en 2019, en la Gala MET.

Los Power Peralta. Foto: AgenciaUno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario