Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Febrero de 2023

«Si cierro mi Instagram, no llamen a la policía»: Britney Spears preocupó a sus fans con misterioso video sobre su estado actual

Britney Spears preocupa a sus fans con misterioso video Captura de Instagram

La artista preocupó a sus seguidores con un mensaje que no muchos entendieron, y que va desde un consejo hasta una advertencia.

Por The Clinic

Britney Spears volvió a preocupar a sus fanáticos por los videos y fotos que ha subido a sus cuentas en redes sociales en una tendencia que ya nadie pasa por alto.

La artista estadounidense subió este martes 21 de febrero una publicación a Instagram que rápidamente levantó las alertas. El post, que tenía los comentarios deshabilitados, rápidamente fue viralizado en otras plataformas por quienes la siguen.

En él, la artista detrás de Toxic habla desde moda hasta hace anuncios relacionados a la policía, en un sube y baja de emociones.

Se trata de un registro corto, de menos de un minuto. Sin embargo, lo que comienza como comentarios sobre un vestido, rápidamente escala cuando habla sobre ella.

Sin dar muchos detalles, soltó un comentario que preocupó a sus seguidores. “Así que chicos, solo quiero que sepan que si cierro mi Instagram, no llamen a la policía”, comenta en el clip de Instagram.

Y es que tiempo atrás sus fanáticos llegaron a llamar al 911 producto de que, durante un tiempo, la cantante había cerrado sus redes sociales.

Finalmente, en algo difícil de entender, Britney Spears comienza a correr en el video de Instagram con un mensaje poco claro: “¡Nunca seas una montaña rusa!”.

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario