Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Febrero de 2023

Desde violencia física y psicológica hasta espionaje a colegas: la denuncia de la esposa del árbitro Piero Maza

Agencia Uno

La mujer relató a través de sus redes sociales una serie de hechos de violencia que habría sufrido por parte del réferi nacional, acusándolo además de negarse a darle el divorcio.

Por

Una fuerte denuncia realizó en redes sociales la expareja del árbitro Piero Maza, acusando una serie de agresiones físicas y psicológicas que el réferi nacional -que este martes 21arbitrará la Recopa Sudamericana entre Flamengo e Independiente del Valle- habría cometido en su contra.

A través de Instagram la mujer identificada como Pollett Dominique López compartió una serie de publicaciones donde explicaba que, si bien habían terminado su relación hace cerca de dos semanas, el árbitro se negaba a darle el divorcio.

En esta línea, expuso una serie de capturas de pantalla donde mostraba que Maza habría comenzado a salir con otras mujeres. “Dos semanas separada y metiendo gente a su casa nueva a ver el Rey León. Señor Piero Maza, deme el divorcio y déjeme seguir mi vida. Un mínimo de dignidad”, afirmó.

Junto con esa publicación, López expresó: “Qué pena que después de que destruiste tu familia no dejes que pueda seguir el curso de mi vida sin estar atada a un promiscuo como tú”.

La denuncia contra Piero Maza por agresiones

Dentro de las publicaciones, la denunciante compartió una fotografía en la que mostró una herida en su cuello. “Mi hermoso Año Nuevo 2022. Con mi cuello en esas condiciones porque el señor Piero Maza se tomó unas copas de más y sacó toda su agresividad”, relató.

“Pero la culpa fue mía por no haber denunciado. Por permitir que siempre la loca y enferma fui yo. ¡Se acabó! ¿Y esta clase de juez imparte justicia en las partidos de nuestro país? Piero Maza, ¡dame mi libertad! ¡Dame mi divorcio!”, añadió la mujer.

Asimismo cuestionó que “árbitros como el señor Piero Maza no pueden impartir justicia. Hizo abandono de hogar de un día para otro. Dejó de darle sustento a su hogar sabiendo que él era el sostenedor y, además, en más de una ocasión sufrí violencia física y psicológica. Y ahora se niega a darme mi divorcio”.

“Le imploré. Le rogué hagamos esto por favor a la buena, gana aproximado cinco millones mensuales contando los partidos de Conmebol y se negó a darle a su señora los 350 mil pesos mensuales. Ahora no quiero nada. Solo mi libertad y se niega a dármela y me obliga a seguir casada”, continuó la mujer.

López, además, manifestó que hacer público “cosas tan horrorosas y denigrantes” es “algo muy triste y la verdad vergonzoso”, acusando que el árbitro “se largó de un día para otro del hogar, sin dar aporte económico”.

“Me dejó viviendo de un día para otro en una casa que mensualmente son tres millones de pesos para poder mantenerla”, agregó.

“No le importó nada y comenzó a hacer su vida saliendo con una y mil mujeres. Y ahora que necesito poder regularizar mis papales legales y quedar en libertad, descaradamente me la niega. ¿Con qué fin? ¿Por qué tanta maldad? Lo único que pido es mi libertad, nada más”, siguió en las publicaciones.

“Te burlabas de mi enfermedad”

Otra de las historias subidas por López a su Instagram, en tanto, mostraba un supuesto perfil de Piero Maza en la aplicación de citas Tinder. “Miren y tan angelical que se ve. Y mientras yo tenía crisis por una enfermedad que me aqueja él me grababa y me amenazaba que si lo funaba subiría mis videos”, escribió junto a la imagen.

La mujer acuso así que el réferi nacional “siempre (está) grabando sin consentimiento, hasta inclusive en los camarines a sus colegas. Después de los partidos los grababa en conversaciones privadas. ¡Dame mi divorcio!”.

“¡Se acabó! La violencia física y psicológica tiene sus consecuencias. Te burlabas de mi enfermedad diciéndome ‘anda a tomarte las pastillas loca’ sabiendo cuánto yo sufría por eso. Fuiste un maldito y todos deben saberlo”, se continuó descargando.

López, además, compartió una serie de noticias que se publicaron sobre su denuncia para nuevamente encarar a Maza: “¿Querías ser famoso? Ahora serás famoso real y no por una empanada”.

“Cuatro meses rogándote que hiciéramos las cosas bien y pacíficas. Ahora o me rompo o me rajo. Y si me eliminan alguna cuenta voy a ir al Vaticano a pegar carteles. Si me pasa algo fue por culpa de este promiscuo y agresor. Todo quedará por evidencia en las redes”, cerró la denunciante.

Temas relevantes

#Piero Maza

Notas relacionadas

Deja tu comentario