Deportes

21 de Febrero de 2023

Al ángulo y de primera: los golazos de Marcelino Núñez en su retorno a la titularidad en Inglaterra

El chileno anotó un golazo pegándole de primera al balón desde fuera del área y colocándola en el ángulo contrario del portero.

Por

El mediocampista chileno Marcelino Núñez volvió a la titularidad con el Norwich City en el encuentro contra el Birmingham City por el Championship inglés -segunda división profesional de ese país- y llamó de inmediato la atención anotando un golazo desde fuera del área.

Núñez, que ocupa la camiseta número 26 en el Norwich, se quedó esperando fuera del área luego de un tiro de esquina a favor de su equipo. Luego de un rebote, Marcelino se dio cuenta de que el balón iba en su dirección, se acomodó, y sin pensarlo demasiado y antes de que la pelota tocara el suelo, envió un remate que se metió en el ángulo contrario del arco para poner el 1-0 a favor de su equipo con tan solo 27 minutos jugados.

De todos modos, el chileno no se quedó conforme con ese golazo y fue en busca de más. Así, a los 37 minutos de partido, cuando la jugada se armaba por izquierda, Marcelino Núñez se metió en el área.

Fue así como aprovechó un centro para entrar sin marca y definir a solo pasos del arquero rival.

El chileno lleva cuatro goles en esta temporada con el Norwich, que va en la novena posición de Championship inglés.

Temas relevantes

#Inglaterra#Marcelino Núñez#Norwich City

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version