Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2023

Mujer sufre violento portonazo en Las Condes al llegar a su trabajo

AGENCIA UNO

La víctima quedó con heridas leves producto de los golpes propinados por la banda delictual. La PDI está investigando el hecho para dar con los agresores.

Por The Clinic

Un nuevo hecho policial vivió esta mañana una mujer, luego de que sufriera un portonazo en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana. El hecho ocurrió este martes 21, a eso de las 08:00 de la mañana en calle Hamlet, cuando la mujer estaba llegando a un edificio, donde trabaja como conserje. En ese momento, fue abordada por un grupo de delincuentes.

Según informó Radio Bío Bío, los antisociales se impulsaron hacia la víctima, donde la amenazaron y la obligaron a bajar, propinándole golpes que la dejó con lesiones leves, según se pudo constatar por parte de Carabineros.

Ante la situación, la víctima quedó en el suelo y fue ayudada por personas que vieron el hecho y otras que viven en el edificio.

Vecinos que fueron testigos del hecho, que sucedió en la comuna de Las Condes,se percataron del asalto y procedieron a llamar a Carabineros y a Seguridad Ciudadana, quienes llegaron al lugar para ayudar a la víctima, constar lesiones e iniciar una investigación.

La banda delictual se dio a la fuga en dirección desconocida sin dejar rastro. Ante esto, el asalto fue asignado a la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, para dar con el paradero los responsables. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario