Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

23 de Febrero de 2023

«Ni un minuto y se coronó como el mejor espectáculo de Viña»: las reacciones al impactante show de Christina Aguilera

AGENCIA UNO

"Estoy muy contenta de estar aquí, con ustedes, mi amada gente", fueron parte de las palabras que dedicó Christina Aguilera a quienes llegaron hasta la Quinta Vergara.

Por The Clinic

Pocos minutos le bastaron a Christina Aguilera sobre la Quinta Vergara para confirmar que se trataba de una de las presentaciones de más nivel en esta edición del Festival de Viña del Mar, con una presentación a la altura de los Grammys.

La artista estadounidense inició su show con un juego de luces, imágenes y sonidos que rápidamente demostraron el nivel de su performance. Así, con Dirty bajo el brazo, la cantante dio inicio a un verdadero espectáculo.

Acompañada de sus bailarines y de un sólido baterista, la cantante le recordó a Chile por qué se transformó en uno de los iconos pop en los últimos años. Con sus usuales lentes oscuros y alcanzando las notas más difíciles, demostró una vez más por qué ha sido considerada dentro de la lista de las mejores cantantes pop de las últimas décadas.

Producto de ello, en las redes sociales cayeron rendidos ante Christina Aguilera poco después de su aparición en la Quinta Vergara.

Así, se volvió rápidamente en TT y foco de aplausos de parte del público chileno que miró el Festival desde sus casas y desde el recinto.

“Oh, my goodness. ¡Lo hicimos! Estoy muy contenta de estar aquí, con ustedes, mi amada gente. Desde el segundo que llegué sentí su amor, con toda la gente que estuvo frente al hotel. Los amo, les agradezco mucho. Es una noche de celebración: volveremos al primer disco”, comentó con micrófono en mano en Viña Christina Aguilera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario